Integración rápida, ligera, y ágil de las herramientas de colaboración
Grupal con todos los usuarios que se deseen en las instalaciones del cliente.
*Únicamente para zona metropolitana.
$15,990.00
Precio + IVA
Grupal o individual
Máximo 5 colaboradores por curso.*
*Para más usuarios solicitar cotización.
$3,940.00
Precio + IVA
Para las empresas o equipos que acaban de adquirir Google Workspace Essentials y necesitan agilizar el uso de las aplicaciones principales, para su integración inmediata en el trabajo diario de los colaboradores de forma eficaz, rápida y ágil.
El usuario conocerá las herramientas (aplicaciones) principales de Google Workspace Essentials y sus casos de uso, para incrementar la colaboración, aprender sobre el resguardo de la información e identificar maneras de resolver problemas mediante el uso de Google Workspace.
De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.
El curso tiene una duración de 3 horas.
Opción 1 Presencial: se imparte de manera grupal con todos los usuarios que deseen la capacitación en las instalaciones del cliente.
Opción 2 En línea: se imparte hasta a 5 personas.
Toda persona que desee Mantener una comunicación digital en la organización y que busque maximizar su productividad mediante Google Workspace, teniendo como experiencia principal el uso de la ofimática de Microsoft Office en su ordenador y busque subirse a la nube.
Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:
Con el avance de la tecnología es fundamental que el control interno de las empresas incluya una estrategia que b...
Google Workspace, la suite de productividad de Google, ha anunciado nuevas funcionalidades que buscan mejorar la experie...
Todas las personas que usamos algún correo de Gmail, ya sea para actividades profesionales, escolares o de cualqu...