GoTo

GoTo Webinar

Una nueva experiencia para eventos online

GOTOWEBINAR LITE MENSUAL

$-1.00

  • Precio más IVA
  • Precio por usuario al mes
  • Pago al mes con momprimiso anual*
  • caracteristicaInformes y análisis
  • caracteristicaRegistro para un servicio completo
  • caracteristicaCorreos automatizados
  • caracteristicaApp Movil
  • caracteristicaSondeos, documentos y sesión de preguntas y respuestas

GOTO WEBINAR CLáSICO MENSUAL

$10,296.00

  • Precio más IVA
  • Precio por usuario al mes
  • Pago al mes con compromiso anual*
  • Incluye los beneficios de GoTo Lite más:

  • caracteristicaSistema de aceptación de pagos
  • caracteristicaGoTo Meeting incluido
  • caracteristicaGrabación online y local
  • caracteristicaAudio - VoIP y teléfono
  • caracteristicaPersonalización de la marca
  • caracteristica5 páginas de Canales Personales
  • caracteristicaURL personalizada
  • caracteristicaGoTo Stage

GOTOWEBINAR PRO MENSUAL

$2,856.00

  • Precio más IVA
  • Precio por usuario al mes
  • Pago al mes con compromiso anual*
  • Incluye los beneficios de GoTo Clásico más:

  • caracteristicaAlmacenamiento en la nube ilimitado
  • caracteristicaIntegraciones
  • caracteristicaInformación sobre la procedencia
  • caracteristicaEventos grabados
  • caracteristicaRetransmisión en directo
  • caracteristicaCompartir video
  • caracteristicaIncrustación de video
  • caracteristicaSin descargas
  • caracteristica10 páginas de Canales Personales
  • caracteristicaCertificados
  • caracteristicaTranscripciones
  • caracteristicaEventos virtuales

GOTO ENTERPRISE

$9,481*

  • Precio más IVA
  • Precio por usuario al mes
  • Pago al mes con momprimiso anual*
  • Incluye los beneficios de GoTo Pro más:

  • 30 páginas de Canales Personales

GoTo Webinar cambia la manera de realizar conferencias y capacitaciones

Esta solución fue creada para organizar eventos online, ofreciendo las herramientas necesarias para asegurar un alto porcentaje de asistencia y compromiso por parte de los asistentes, de esta manera te permite crecer a ti y a tu audiencia haciendo el aprendizaje más cercano.

Organización eficaz
Desde la planificación de tu evento, GoTo Webinar facilita la organización del mismo coordinando tu agenda y promoviendo tu marca a través de sus herramientas de Canal Personal y GoToStage

Fomentando la interacción
Como presentador, tienes a las herramientas necesarias para controlar y mediar la participación de sus asistentes, manteniendo su atención en todo momento, ya sea con sondeos, encuestas en vivo o por medio de permisos y cesiones de palabra.

Análisis de resultados
Al finalizar cada sesión puedes obtener información relevante en relación a tus asistentes, detalles como: por qué medio llegaron y qué tan productiva ha resultado la sesión. De esta manera te permite llevar un mejor control de tus eventos y de la audiencia

Disfruta la compatibilidad de GoTo Webinar
Disponible para tu ordenador Windows o Mac así como para iOS y Android, disfruta de la mayoría de las herramientas de GoTo Webinar desde cualquier dispositivo. No pierdas tu movilidad y conserva el control de tus cursos y eventos en línea.

¿Por qué adquirir GoTo Webinar con Nube Digital MX?

· Te capacitamos para aprovecharlo al máximo
· Te brindamos soporte y apoyo en todo momento
· Al ser partners de GoTo, te damos factura fiscal para México
· Te asesoramos y recomendamos lo que realmente necesitas




Preguntas frecuentes

Sí, aunque también puedes personalizar tu sesión, ya sea editando los campos de inscripción (por si necesitas recabar más información de tus asistentes hasta creando una configuraciónpara enviar correos masivos.)
Puedes iniciar una sesión desde cualquier lugar por medio de su aplicación móvil, disponible para IOS y Android, que te brinda flexibilidad, contando con gran parte de las mismas funciones que tienes en la PC.
Al ser partners, Nube Digital MX ofrece los mismos costos que en sus plataformas generales en México con los mismos beneficios, el "plus" que tendrás con nosotos es que contarás con factura fiscal válida y un grupo de profesionales que te ayudan a la integración de esta herramienta en tu negocio.
Sólo necesitas una buena conexión y probar bien tu audio para poder disfutar de la experiencia que te ofrece esta herramienta. GoToWebinar también ofrece un asistente que te permite realizar pruebas previas a tu reunión para comprobar que la conexión y el sonido funciona de manera correcta y evitar esas molestas interrupciones.
Por supuesto, la herramienta te permite grabar la sesión y poesterior a ello subirla o clasificarla para compartirla después a los asistentes ausentes o para enriquecer tu biblioteca.

Compartimos conocimiento

Imagen
Aumenta tu productividad integrando la firma HelloSign a tus procesos

Cuando estás iniciando un negocio a menudo buscas soluciones que resuelvan tus problemas de la manera más ...

Leer más
Imagen
Cómo ahorrar tiempo y recursos con HelloSign: caso Nube Digital MX

Si bien el equipo de Nube Digital MX siempre se ha encargado de difundir conocimiento, ahora es momento de compartir nue...

Leer más
Imagen
¿Qué es la NOM 151 y por qué es importante para las firmas digitales?

Desde hace algunos años, el uso de tecnologías de la información en el ámbito empresarial se...

Leer más