Las herramientas para trabajar y detonar la colaboración digital
Todo empieza con un dominio, te ayudamos a encontrarlo para el público que busca encontrarte. La extensión ya no lo es todo, ahora la estrategia radica en el nombre, entre más corto y sea fácil de escribir es mejor.
El hospedaje web es tu primera nube y escoger el correcto acorde al uso que le darás te permitirá posicionar correctamente tu sitio y lograr resultados. En digital también lo barato sale caro.
Microsoft Exchange Online es correo electrónico, calendario y más para los empleados que no necesitan una suscripción completa de Exchange Online para su trabajo.
Usa el gestor de contenidos (CMS) que tu estrategia necesita ya sea WordPress, Magento o Prestashop y pon énfasis en que el servidor cumpla de manera efectiva con las actualizaciones en tu base de datos (BBDD).
Optimiza tu trabajo con las aplicaciones inteligentes de Google. Obtén servicios de correo electrónico empresarial (Gmail para empresas), videoconferencias, almacenamiento en línea (Google Drive) y uso compartido de archivos.
Antes Office 365, esta herramienta te ofrece las mejores aplicaciones de productividad con servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel. Recibe 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, Microsoft 365 protege tu organización, tus datos y, lo más importante, a los miembros de tu empresa.
Logra compartir de manera más facil y segura con el almacenamiento en la nube empresarial de archivos desde 3 hasta 5 TB, sincroniza y controla todo el activo informativo de tu empresa al mejor costo. Todos aprendimos a usar la nube con Dropbox, integra a tu equipo esta poderosa herramienta y ayúdalos a ser más productivos.
Microsoft Power Bi es la herramienta que te permite transformar todo tipo de datos y registros en información detallada y comprensible.
Soluciones de acceso al escritorio remoto con TeamViewer: conéctate a ordenadores remotos, ofrece soporte a distancia, colabora en línea desde cualquier dispositivo y deja de depender de un solo sitio para estar conectado y enfocado en tus clientes o colaboradores.
Domina la optimización y seguimiento de documentos y videos en tiempo real para mejorar tus presentaciones, gestionar enlaces seguros y a realizar seguimientos proactivos para maximizar el impacto y eficiencia de tu comunicación.
El sistema de facturación electrónica por folio en la nube más fácil, intuitivo y sencillo de utilizar con el mejor costo-beneficio del mercado en México. También controla inventarios y puntos de venta para facturar desde internet.
Crea una tienda online para vender tus productos por internet. Es fácil desarrollar tu tienda virtual y te ayudamos a integrar estrategias de marketing digital para que logres tus objetivos de ventas.
Es la solución tipo conmutador virtual de comunicación que permite centralizar a sus usuarios la realización de llamadas, videollamadas y reuniones a distancia basado en la nube.
Mantén tu sitio protegido y ofrece la seguridad que tus clientes necesitan para enviar y almacenar información así como pagar con diferentes métodos dentro de tu sitio web.
Mantenga su actividad en línea segura y privada en varios dispositivos, sin comprometer la velocidad. Todos necesitan saber que están protegidos contra virus, piratas informáticos y robo de identidad o información.
Logra salvaguardar y respaldar tus archivos digitales con Dropbox Backup. Realiza copias de seguridad automáticas, restaura archivos con facilidad y migrar datos a nuevos dispositivos sin complicaciones, todo mientras aprovechas las herramientas de organización y colaboración de Dropbox.
Impulse el trabajo en equipo con un espacio de trabajo integrado y seguro que incluye videoconferencias de Google Meet, almacenamiento de archivos en Drive y documentos colaborativos incorporados.
Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Ayudamos a empresas a adquirir, crear, distribuir y optimizar contenidos y aplicaciones mediante la nube.
La clásica aplicación Corel regresa ahora con sus versiones más actualizadas, dándote una interfaz y funcionalidad mucho más intuitiva, comienza a disfrutar de la facilidad del diseño de páginas, edición de fotos, creación de tipografías e ilustración vectorial.
Adquiere el software más utilizado en el mundo para el dibujo asistido por computadora en 2D y 3D con nuevas herramientas integradas con la nube, aplicaciones web y móviles.
Organiza ideas complejas visualmente y crea diagramas geniales en tu empresa con Microsoft® Visio. Colaboración perfecta y acceso online y offline manteniendo siempre actualizado tu software.
Adobe Acrobat DC es la plataforma que te permite crear, convertir, editar, compartir y firmar archivos PDF en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Logra optimizar tus proyectos audiovisuales. Simplifica la gestión de archivos multimedia, facilitando comentarios precisos y revisiones en vivo. Aprovecha las herramientas de colaboración para agilizar la revisión y aprobación de contenido visual y auditivo.
Microsoft Project te permite establecer los procesos, fijar las finanzas y controlar los tiempos de los proyectos, de tal manera que todos los involucrados mantendrán comunicación en tiempo real.
Descubre la nueva experiencia en sesiones online. Esta herramienta fue creada para organizar eventos online, ofreciendo las herramientas necesarias para asegurar un alto porcentaje de asistencia y compromiso por parte de los asistentes.
GoToTraining tiene las herramientas necesarias para acompañarte en todo tu proceso de creación y aprendizaje. Enseñar o aprender desde una plataforma en línea nunca había sido tan fácil y tan completo.
Ahora podrás disfrutar de una herramienta de Google con los beneficios que ya conoces y con la seguridad de que el proceso de aprendizaje será más fluido y versátil.
Es una herramienta que te permite solicitar y agregar tu firma electrónica a todo tipo de documentos desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.