Integración rápida, ligera, y ágil de las herramientas de colaboración
Grupal con todos los usuarios que se deseen en las instalaciones del cliente.
*Únicamente para zona metropolitana.
$15,990.00
Precio + IVA
Grupal o individual
*Máximo 5 colaboradores por curso.
Para más usuarios solicitar cotización.
$3,940.00
Precio + IVA
Para las empresas o equipos que acaban de adquirir Google Workspace y necesitan agilizar el uso de las aplicaciones principales, para su integración inmediata en el trabajo diario de los colaboradores de forma eficaz, rápida y ágil.
El usuario conocerá las herramientas (aplicaciones) principales de Google Workspace y sus casos de uso, para incrementar la colaboración, aprender sobre el resguardo de la información e identificar maneras de resolver problemas mediante el uso de Google Workspace.
De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.
El curso tiene una duración de 3 horas.
Opción 1 Presencial: se imparte de manera grupal con todos los usuarios que deseen la capacitación en las instalaciones del cliente.
Opción 2 En línea: se imparte hasta a 5 personas.
Toda persona que desee Mantener una comunicación digital en la organización y que busque maximizar su productividad mediante Google Workspace, teniendo como experiencia principal el uso de la ofimática de Microsoft Office en su ordenador y busque subirse a la nube.
Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:
Google Workspace, la suite de productividad de Google, ha anunciado nuevas funcionalidades que buscan mejorar la experie...
El tener un gran número de mensajes con correos electrónicos entrantes y salientes con diferentes versione...
Sites de G Suite Es una herramienta digital para crear sitios para tu empresa sin ningún esfuerzo. Es un siste...