Drive - Documentos - Hojas de Cálculo - Presentaciones - Formularios
Grupal con todos los usuarios que se deseen en las instalaciones del cliente.
*Únicamente para zona metropolitana.
$15,990.00
Precio + IVA
Grupal o individual
Máximo 5 colaboradores por curso.*
*Para más usuarios solicitar cotización.
$3,940.00
Precio + IVA
Colaborar desde cualquier lugar y Mantener el control de la información es esencial para las empresas. Google Drive facilita el almacenamiento y acceso a archivos desde cualquier dispositivo. Permite la colaboración en tiempo real en documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios, con control total sobre permisos y versiones de archivos, y la conversión a diferentes formatos según las necesidades de tu empresa.
Que el usuario sea capaz de trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y formularios de forma colaborativa con el personal de la organización, optimizando tiempos, evitando duplicidad de documentos y organizando cada archivo.
De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.
El curso tiene una duración de 4 horas.
Opción 1 Presencial: se imparte de manera grupal con todos los usuarios que deseen la capacitación en las instalaciones del cliente.
Opción 2 En línea: se imparte hasta a 5 personas.
Este curso va dirigido a todos los usuarios que buscan conocer y explotar al máximo las herramientas de comunicación de Google Workspace, con el fin de mejorar su colaboración con otros usuarios, a través de un curso práctico y fácil de entender.
Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:
G Suite se ha convertido en una herramienta imprescindible para la industria pues no sólo facilita y mejora algun...
Los lugares de trabajo moderno utilizan muchas herramientas de comunicación para sacar adelante el trabajo -corre...
El tener un gran número de mensajes con correos electrónicos entrantes y salientes con diferentes versione...