Controla y protege de forma avanzada la información de tu equipo y empresa
Máximo 3 colaboradores por curso.
$9,990.00
Precio + IVA
El curso ofrece las herramientas para que los administradores de TI / Sistemas gestionen eficazmente la consola de Google Workspace, abordando los desafíos diarios de administración, configuración y control de la plataforma, garantizando un máximo aprovechamiento de sus servicios avanzados.
El curso capacita al administrador para Mantener eficientemente Google Workspace, operar políticas y privilegios en la consola de administración según las necesidades de la empresa, garantizando una operación fluida y efectiva de la plataforma.
De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.
El curso tiene una duración de 3 horas (diferidas en 2 días).
Curso en línea: se imparte hasta a 3 personas.
Este curso está dirigido a los administradores de TI o personal del área de Sistemas que se encuentren a cargo de la administración del correo, la colaboración de su organización, control y resguardo de la información.
Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:
En la última década hemos sido testigos del desarrollo de G Suite, desde la presentación de Gmail y...
“El trabajo de un freelance no era nada fácil antes de la era digital” fue una frase recurrente en lo...
Comencemos con el punto de partida más importante, ¿por qué una empresa necesita una herramienta co...