Valida que tus nuevas herramientas han logrado los objetivos establecidos
Después de cambiar a Google Workspace, muchos clientes se dan cuenta que se encuentran en una posición para consolidar y simplificar la suite de productividad mediante la eliminación de herramientas heredadas redundantes.
Esta oferta ayudará a evaluar la utilización real de MS Office y el uso de Google Workspace, con el fin de planificar y ejecutar una transición definitiva sin afectar a los usuarios.
Analizamos el uso actual de MS Office y Google Workspace, incluyendo tendencias de adopción y el impacto de las unidades de negocio.
Realizamos un taller de lanzamiento con el fin de escribir un plan de proyecto de transición para las subsiguientes “olas de migración”.
Habilitamos a los usuarios para las nuevas herramientas mediante entrenamiento, un programa de comunicación y soporte técnico, al mismo tiempo que se eliminan las barreras para una exitosa adopción.
1. Plan de adopción - 4 semanas
2. Optar por la inclusión (OPT-IN) - 4 semanas
3. Desinstalación forzada - 4 semanas
4. Puesta en funcionamiento (Go live) - 2 semanas
Disminuye costos de TI reduciendo la utilización de MS Office y en consecuencia reducir el Mantenimiento, soporte y licenciamiento.
Acelera el proceso de colaboración y comunicación, toma de decisiones, publicación y flujos de trabajo con Google Workspace.
Completa tareas con mayor eficiencia y eficacia transformando procesos de negocio antiguos en modernos flujos de trabajo con Google.
*Precio base o desde
**En caso de requerir soporte y seguimiento del proyecto después de la puesta en funcionamiento se cotiza por separado.
$9,900 USD*
Precio + IVA
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