El contar con un correo electrónico dejó de ser novedoso desde hace ya muchos años, ahora es uno de los medios de comunicación más utilizados por personas de cualquier estrato social y sin importar sus labores diarias. Sus usos van desde: utilizarlo con fines académicos, como un medio de comunicación más formal, hasta su uso más importante, el plano profesional, en las empresas.
Y es en este último punto que nos vamos a centrar en este artículo, ya que ahora la utilización del correo electrónico en los negocios no solo implica tener un medio de comunicación formal para comunicarte con tus colaboradores o tus socios, ahora los usuarios demandan que su correo electrónico tenga funciones, aplicaciones o extensiones que le permitan colaborar de una manera más rápida y completa, o en su defecto, tengan el control de sus actividades mientras tengan abierta su principal herramienta de comunicación.
Descritas dichas necesidades, la Transformación Digital ha llevado a diversas empresas a crear o adecuar un correo electrónico para todas esas personas que tienen la necesidad de contar con un correo electrónico que les permita colaborar, trabajar, editar y compartir en la nube. Uno de los mejores ejemplos es Microsoft Exchange, servicio de correo electrónico empresarial que le concede a sus usuarios trabajar de manera simple e inteligente con las diversos complementos que lo caracterizan. ¿Quieres conocerlas?
Como te habrás dado cuenta, Microsoft Exchange es justo el correo electrónico ideal para todo gran o pequeño empresario que desea colaborar, trabajar, editar y compartir su información en la nube de una manera completamente segura.
¡No dudes en usarlo para tu empresa!
Si tienes dudas, escríbenos a info@nubedigital.mx o llámanos al teléfono +52 (55) 4625-2222. Estamos para ayudarte a guiar tu negocio rumbo a la transformación digital.