La interacción digital es de suma importancia para poder establecer contacto, conexión y comunicación, es el primer paso para influir de manera positiva pero también para brindar respuestas y soluciones a problemas que se presenten en el día a día.
¿Cómo va a resolverse alguna incidencia si no hay comunicación al respecto? Debe responderse inmediatamente, esa es una regla de oro. A toda pregunta, comentario o conflicto debe brindarse solución lo más rápido posible.
Y es que es obvio, esa rapidez refleja el dominio del asunto en cuestión, la claridad y la organización para responder de manera adecuada; la reputación en sí.
En diciembre de 2018, Dimensional Research y Zendesk elaboraron un informe sobre la importancia del servicio al cliente de cualquier empresa u organización. De entre los datos más importantes, encontraron que 89% de los consumidores dijeron que una respuesta veloz a una consulta es fundamental a la hora de decidir la compañía de la cual se quiere adquirir un producto.
Chat en tiempo real e inteligencia artificial que permite automatizar procesos e incrementar la satisfacción en cuanto a tiempo para la resolución de problemas.
Combina la relación entre los bots y la fuerza de personas para que puedan trabajar como equipo y no a modo de sustitución, trabajando de una manera en que el cliente no sea pasado de un departamento a otro debido a sus filtros.
Además entre sus funciones, adapta eficazmente la interfaz del chat en cualquier dispositivo móvil, lo que hace posible la interacción desde el teléfono celular, desde donde más de la mitad de consumidoras y consumidores, buscan información sobre productos o servicios antes de comprar.
¿Qué caracteriza a Bold 360 de LogMeIn?:
- Soporta hasta 20 idiomas de GeoFluent.
- El tiempo de respuesta del chatbot en cada pregunta para cada cliente, puede variar desde 1 segundo (inmediato) si tiene la respuesta a la mano o se puede ir a medio minuto en caso de que vaya a buscar en la base de conocimiento y se agote el tiempo por no encontrar la respuesta adecuada.
- Puedes medir el rendimiento de tus agentes de acuerdo a las gráficas, resúmenes y críticas de los clientes
- No se cotiza por licencia, ya sea por el chatbot (por interacciones) o con base en las necesidades del cliente.
- Bold 360 aprende en un rango de 3 meses con las preguntas y las interacciones
- La contratación se hace de forma de llave en mano
- Puede generar reportes de información con el contenido que se maneja con los clientes, respecto a la atención y su experiencia vivida durante su primer contacto y compra.
- Workspace busca al agente más desocupado, mientras que el bot filtra de acuerdo a los agentes especializados o los direcciona conforme lleve la conversación.
- Desde una misma puedes ver las conversaciones
Diversificar los canales de comunicación suma a tu organización, ¿sabías que casi la mitad de usuarios esperan respuestas a sus preguntas y reclamos a través de las redes sociales en menos de 24 horas. Más aún, casi el 20% de éstos espera respuestas en menos de una hora?
Si tienes dudas no dudes en contactarnos a través de nuestro chat, en info@nubedigital.mx o llamando al 55-4625-2222, te ayudamos a obtener el mejor provecho a esta herramienta de comunicación, colaboración y productividad.