En este mercado que cambia tan rápido, las compañías tradicionales están buscando la manera de seguir siendo competitivas y cada más y más empresas están optando por G Suite (ahora G-Workspace) para que les ayude a reinventar la manera en la que trabajan para mantener el paso.
Sabemos que las empresas quieren pasar a la colaboración en la nube para transformar su forma de trabajar, pero, se entiende que surjan preguntas sobre cómo hacer que funcione esto en una empresa de su tamaño. ¿Qué pasa con la seguridad del correo electrónico? ¿Cómo pueden gestionar sus datos? ¿Cómo funciona G Suite con las herramientas y sistemas que ya tienen instalados?
En julio de 2018 se anunciaron nuevos productos para ayudar a las empresas a reinventar la manera en la que trabajan y aquí les compartimos soluciones adicionales que se crearon para abordar todas las inquietudes que mencionamos anteriormente.
¿Quieres saber qué herramientas te brindan más seguridad y a la vez hacen más eficiente el trabajo en tu empresa para seguir siendo competitiva? Te invitamos a conocerlas más a detalle a continuación:
Mantiene negocios (y correos electrónicos) seguros
Mantener tus datos seguros es una prioridad principal para G Suite, es por eso que se utilizó el aprendizaje automático para analizar los indicadores de amenazas en miles de millones de mensajes en Gmail y así ayudar a identificar rápidamente posibles ataques de seguridad. El aprendizaje automático ayuda a proteger más de 1,400 millones de cuentas de usuarios activas dene Gmail de casi 10 millones de correos electrónicos no deseados y correos electrónicos maliciosos cada minuto.
En julio de 2018, se puso el nuevo Gmail a disposición de los clientes de G Suite para que, además de estas funciones de seguridad integradas, más compañías puedan aprovechar las características de advertencia de seguridad rediseñadas, repetición de alarma, acceso sin conexión y más.
Lleva lo mejor de la búsqueda de Google a los datos empresariales
La búsqueda a través de los datos de su empresa debe ser tan fácil como hacer una búsqueda en la web. Pero la realidad es que la información de la mayoría de las empresas se distribuye en diferentes silos y sistemas que no se comunican entre sí, lo que hace que encontrar las cosas se vuelva una tarea prolongada. Para estas cuestiones existe Cloud Search para facilitar la búsqueda de información en G Suite de manera intuitiva y asistida. En ese entonces se anunció la nueva funcionalidad de búsqueda en la nube para ayudar a las empresas a indexar de forma inteligente y segura sus datos de terceros más allá de G Suite, ya sea que esos datos estén almacenados en la nube o de manera local.
La nueva funcionalidad de Cloud Search está disponible para los clientes de G Suite Enterprise, así como para cualquier compañía que busque potenciar sus necesidades de búsqueda empresarial como una nueva oferta independiente. También se ofrece a los clientes calificados de Google Search Appliance una ruta de actualización a la Búsqueda en la nube.
Permite una colaboración más inteligente y más fácil
La primera vez que se introdujo el hardware de Hangouts Chat, Hangouts Meet y Hangouts Meet el año pasado, fue más fácil para los empleados colaborar con colegas de todo el mundo, ya sea cara a cara o por chat. Además de brindar lo mejor de la videoconferencia para las empresas, también se quiere crear mejores soluciones de telefonía para que los empleados puedan ser más productivos por teléfono. Durante casi una década, millones de consumidores han utilizado Google Voice para conectarse con personas de todo el mundo. Ahora se tiene una versión empresarial de Voice to G Suite.
Además de las funciones existentes que los usuarios ya aman, Google Voice está estrechamente integrado con las aplicaciones de G Suite, como Hangouts Meet y Google Calendar, y proporciona las capacidades de administración más adecuadas para la empresa.
Hace sencilla la transición a la nube
Por último, se hizo más sencillo que las empresas adoptaran y utilizaran G Suite, gran parte de esto es al garantizar una transición sin problemas del legado de los sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM). Para ayudar, ahora los clientes pueden comprar Drive Enterprise como una oferta independiente con precios basados ??en el uso que le den a esta herramienta.
Con Drive Enterprise, las empresas pueden mover su contenido a la nube en Google Drive, y los empleados pueden crear y colaborar de manera segura con herramientas como Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones sin afectar otras herramientas de productividad de oficina heredadas.
También se hizo un esfuerzo concertado para facilitar el uso de G Suite con las herramientas existentes para que pueda evitar interrupciones en el trabajo, ya sea para asegurar que los detalles de tu calendario permanezcan intactos entre Microsoft Exchange y Google Calendar, al brindar nuevas formas de integrar Hangout Meet con el hardware existente, o para facilitar la colaboración con equipos fuera de tu dominio y más, G Suite está enfocado en crear soluciones para hacer tu día de trabajo más fácil.
Mantén a tu empresa al margen de la tecnología para que siga siendo competitiva, haz clic en el siguiente link para empezar a utilizar las increíbles herramientas que te ofrece G Suite.
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