Existe una palabra que provoca temor en el gremio de los de TI: shelfware. Es un término reservado para todo software que ya no se utiliza a pesar del esfuerzo, tiempo y dinero que se invirtió en implementarlo. Como su nombre lo dice, está situado en un estante figurativo, desgastandose en lugar de dar la mejora en productividad que prometió o para aumentar las ventas. Aunque las razones del porqué son numerosas, uno se encapricha con demasiada frecuencia en la usabilidad; no es suficientemente fácil o suficientemente rápido, o no hace lo que los empleados necesitan que haga y así no lo usarán.
Es por eso que se diseñó Dropbox Business, no sólo para que sea poderoso, sino como una solución que los trabajadores realmente quieran utilizar. Dropbox hizo una encuesta para descubrir cómo utilizar Dropbox Business ayuda a sus equipos de trabajo. Las principales razones por las cuales los clientes prefirieron Dropbox fueron por el soporte en la colaboración y la productividad, la mejora y control en la seguridad de los archivos, disminución de los costos de almacenaje e iniciativas móviles de respaldo.
La manera en que los equipos utilizaron Dropbox Business para alcanzar sus metas fueron los siguientes:
Los beneficios que los clientes encuestados obtuvieron fueron más que solo mejoras en el proceso. Los clientes encuestados tuvieron un retorno de inversión de 860% por 100 usuarios en más de 5 años.
Para más detalles de qué tan valioso fue Dropbox Business para estos clientes, revisa el estudio completo y si deseas
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