Blog de herramientas digitales

Actualízate e inicia tu transformación

4 formas aumentar la eficacia en empresas con soporte remoto

Aumentar la eficacia dentro de áreas grandes de soporte técnico significa disminuir el tiempo promedio de resolución (MTTR por sus siglas en inglé...

Leer más
¿Qué es Microsoft Exchange y para qué funciona?

El contar con un correo electrónico dejó de ser novedoso desde hace ya muchos años, ahora es uno de los medios de comunicación más utilizados por...

Leer más
Nueva solución en firma electrónica acelera la transformación digital

El año pasado Adobe presentó Adobe Document Cloud, una forma moderna de trabajar con documentos en casa, en la oficina y a través de dispositivos. ...

Leer más
Parla: soluciones de seguridad y colaboración en la empresa

El correo electrónico es uno de los principales medios de comunicación y un sistema clave en el intercambio de información dentro de las empresas, ...

Leer más
¿Qué es Google Drive Enterprise y cuáles son sus beneficios?

En la actualidad existen diversas herramientas que permiten almacenar tus archivos en la nube permitiendo tener la información más importante de tu ...

Leer más
¿Por qué usar Adobe CC y Adobe Document Cloud en gobierno?

Las empresas, los negocios y las agencias gubernamentales están empezando a transformar los procesos de bases de documentos de acuerdo con principios...

Leer más