Google Workspace

Implementación con Gestión del cambio Google Workspace

Inicia la transformación digital de tu empresa

Esta implementación de Google Workspace está enfocada en lograr una integración rápida y sencilla de la plataforma.

Proporciona una experiencia amable, escalable y transparente para los clientes que únicamente buscan implementar y configurar la plataforma de Google Workspace con su dominio empresarial sin realizar una implementación con gestión al cambio.

¿Qué está incluido?

  • Project Manager
  • Implementación técnica
  • Plan de gestión del cambio e implementación
  • Plan de comunicaciones
  • Entrenamiento y capacitación
  • Asesor técnico dedicado a la configuración.

gestion cambio google workspace

Visión

Project Manager

En esta fase se define el cronograma y plan del proyecto de implementación contemplando el entorno actual y el plan de mitigación de riesgos.



Alcance técnico

Administración experta de tareas administrativas de rutina en su dominio de Google Workspace.


Gestión del cambio

El principal objetivo en esta fase es evitar el dolor del cambio para los usuarios, haciendo de este cambio una experiencia satisfactoria.



Tiempo

Acorde a la cantidad de usuarios

Beneficios

Experiencia

Nube Digital MX es un partner de confianza en implementaciones, cuenta con personal experto y certificado en administrar Google Workspace para asegurar la satisfacción de los usuarios.


Soporte personalizado

Obtenga apoyo personalizado de un partner familiarizado con el trabajo y colaboración en la nube.


Éxito garantizado

La implementación se lleva a cabo con base en una metodología diseñada por Google y Nube Digital MX para cualquier tamaño de organización.

Costo inicial técnico

*Por usuario al año para cuentas de hasta 50 usuarios.

Precio base o desde
No incluye soporte on-site a usuario final
No incluye capacitación de soporte ni de herramientas
Soporte sin costo los primeros 30 días.
Después de 50 usuarios solicitar cotización

$5 USD*

Precio + IVA

Costo Gestión del cambio

*Por usuario al año para cuentas de hasta 50 usuarios.

Precio base o desde
No incluye soporte on-site a usuario final
Después de 50 usuarios solicitar cotización

$7 USD*

Precio + IVA

Formación

Paquete de cursos de colaboración, comunicación y administradores

*En oficina del cliente. Zona metropolitana

$1,500 USD*

Precio + IVA

¿Por qué hacer la implementación con Nube Digital MX?

  • Estamos entrenados por Google como partners
  • Llevamos por etapas y monitoreamos la implementación
  • Somos expertos en guiar el cambio con personas sin experiencia
  • Te ayudamos con el proceso de transformación dentro de tu organización



Descubre los demás servicios de implementación Google Workspace que Nube Digital MX tiene para ti

Compartimos conocimiento

Imagen
7 beneficios de utilizar Google Plus

Google + o Google Plus, es una red social, o mejor dicho, una plataforma social creada por Google por allá del a&...

Leer más
Imagen
Ventajas y desventajas de sincronizar Google Drive en tu PC o laptop

Cuando hablamos de optimizar tus procesos de trabajo sin preocuparte por perder datos, las aplicaciones en la nube como ...

Leer más
Imagen
Diferencias entre respaldo local o en la nube para G Suite

Existen diversas opciones para hacer respaldos de G Suite (ahora G-Workspace): Spanning y Backupify pueden respaldar tod...

Leer más