Google Workspace

Implementación y Gestión del cambio Google Workspace for Education

Integre a su centro educativo la transformación que necesita

Nube Digital MX, como partner de Google Cloud, tiene la experiencia de haber implementado cuentas para alumnos, docentes y administradores en la plataforma Google Workspace for Education.

Además de contar con el personal certificado para la implementación y gestión del cambio hacia Google Workspace for Education, nos encargamos de la gestión y activación con Google del licenciamiento para tu institución educativa.

¿Qué está incluido?

  • Project Manager
  • Implementación técnica
  • Plan de gestión del cambio e implementación
  • Plan de comunicaciones
  • Entrenamiento y capacitación
  • Soporte

implementacion

Visión

Project Manager

En esta fase se define el cronograma y plan del proyecto de implementación contemplando el entorno actual y el plan de mitigación de riesgos.



Alcance técnico

Administración experta de tareas administrativas de rutina en su dominio de Google Workspace.


Gestión del cambio

El principal objetivo en esta fase es evitar el dolor del cambio para los usuarios, haciendo de este cambio una experiencia satisfactoria.



Tiempo

Acorde a la cantidad de usuarios

Beneficios

Experiencia

NDMX es un partner de confianza en implementaciones, cuenta con personal experto y certificado en administrar Google Workspace para asegurar la satisfacción de los usuarios.


Soporte personalizado

Obtenga apoyo personalizado de un partner familiarizado con el trabajo y colaboración en la nube.


Éxito garantizado

La implementación se lleva a cabo con base en una metodología diseñada por Google y NDMX para cualquier tamaño de organización.

Costo alcance técnico

*Por usuario al año para cuentas de hasta 250 usuarios.

Precio base o desde
No incluye soporte on-site a usuario final
No incluye capacitación de soporte ni de herramientas
Soporte sin costo los primeros 30 días.
Después de 50 usuarios solicitar cotización

$500 USD*

Precio + IVA

Costo Gestión del cambio

*Por usuario al año para cuentas de hasta 250 usuarios.

Precio base o desde
No incluye soporte on-site a usuario final
Después de 50 usuarios solicitar cotización

$15 USD*

Precio + IVA

Formación

Paquete de cursos de colaboración, comunicación y administradores

*En oficina del cliente. Zona metropolitana

$3,000 USD*

Precio + IVA

¿Por qué hacer la implementación con Nube Digital MX?

  • Estamos entrenados por Google como partners
  • Llevamos por etapas y monitoreamos la implementación
  • Somos expertos en guiar el cambio con personas sin experiencia
  • Te ayudamos con el proceso de transformación dentro de tu organización



Descubre los demás servicios de implementación Google Workspace que Nube Digital MX tiene para ti

Compartimos conocimiento

Imagen
¿Cómo grabar macros en Hojas de Cálculo de Google? Macros II

En el artículo pasado vimos que las hojas de cálculo de Google nos permiten crear Scripts (Macros en Excel...

Leer más
Imagen
De Google Hangouts a Meet: actualizaciones de esta app de videollamada

Google Meet, antes conocida como Google Hangouts, es la herramienta digital de la suite de Google Workspace que te permi...

Leer más
Imagen
Lo que debes saber sobre el nuevo Gmail de Google Workspace

Google Workspace antes conocido como G-Suite , es la nueva tendencia de trabajo que integra soluciones enfocadas en la c...

Leer más